No podía evitarlo. Deseaba con todas mis fuerzas volver a probar la carne. Volver a sentir los jugos deleitando mi boca, su textura, su sabor. Pero ahora dicho placer estaba prohibido. Entendía el porqué de dicha prohibición. El devastado mundo en el que vivía ya no podía soportar el consumo de carne. La gente se moría de hambre asi que se destinó todo el espacio disponible al cultivo de vegetales para consumo humano. Después de este paso se votó en referendum prohibir la carne. Yo voté a favor de la prohibición, porque compartía la medía, porque empatizaba con los que sufrían.
Pero seguía deseando la carne. Al principio fué más una molesta sensación que otra cosa. A medida que pasaba el tiempo fué convirtiendose en obsesión. Y ahora había dado el paso. Utilizando la vieja red había enviado un desfasado e-mail a Cucharete, un traficante de carne que organizaba cenas clandestinas carnívoras.
Y aquí estaba, pendiente del monitor, esperando el mensaje de respuesta que no llegaba. Tres días más tarde y no había recibido nada, ni si quiera Spam ¿seguiría en funcionamiento dicha tecnología? Cuando estaba a punto de cerrar el cliente de correo electrónico se produjo la entrada de un nuevo mensaje:
"El próximo Chuletón & Blogs será el próximo Martes 17 de Marzo de 2029 a las 21:00h en la Taberna 1929. 5000 euros por cabeza. No se aceptan tarjetas."
Mi boca empezó a salivar ...
--
Este relato está inspirado en la promoción de Cucharete "Chuletón & Blogs"
No hay comentarios:
Publicar un comentario